Cerrar
PUESTO DE ARTE DE EMMA 41332

PUESTO DE ARTE DE EMMA 41332

PUESTO DE ARTE DE EMMA 41332


Emma está remolcando su puesto de arte con su simpática moto para llevarlo hasta el parque de Heartlake City: su lugar favorito para dibujar caricturas. Abre las ventanas para exponer los dibujos que tiene a la venta hoy y ayudarla a usar la caja registradora. Pon a su gato Chico en la cama para que tome una siesta mientras Emma se sienta frente al caballete para trabajar en su última obra maestra.¡ Sus mejores amigas son siempre su mayor inspiración!


Incluye un minipersonaje: Emma incluye también una figura del gato Chico.


Contiene un puesto de arte en un remolque que se abre de 3 formas diferentes, ventanas que sirven de expositor, una caja registradora y una cama para el gato, así como una moto y un área independiente para pintar con un caballete, un taburete y un árbol.


Los accesorios que incluyen son: un casco de seguridad, varias cubiertas con obras de arte, una lista de precios, un mapa del parque de Heartlake City, una taza con el mensaje "I love Heartlake City", una galleta y un lazo.


El puesto de arte de Emma mide más de 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 6 cm de ancho.


La moto mide más de 5 cm de altura, 5 cm de longitud y menos de 1 cm de ancho


 


 


 

P.V.P. 22,00 €

Producto agotado

Disponible a partir del 29-02-2020

Otros clientes también compraron

¿Dudas sobre este producto? Nosotros te lo aclaramos

Cumplimente el formulario y nos pondremos en contacto con Vd. para resolverle las dudas sobre este producto en el menor tiempo posible

(*) Campos obligatorios.