Cerrar
PISCINA HINCHABLE ACUA

PISCINA HINCHABLE ACUA

Este verano tus peques estarán deseando que llegue el verano para refrescarse en su piscina redonda de la línea Aquarium de 152 cm de diámetro x 56 cm de alto y con capacidad para 360 litros de agua. Tiene un divertido diseño con 3 aros translúcidos con dibujos de peces y otros animales marinos, así como algunas plantas, simulando el fondo del océano. Debido a sus medidas, está pensada para que la usen 2 niños o niñas de a partir de 6 años, siempre acompañados de algún adulto que los vigile.


Cuenta con suelo hinchable para mayor confort y seguridad de los peques mientras se bañan. Además, está fabricada en material vinílico extra resistente de 0,30 mm de grosor. Cuenta asímismo con tapón de drenaje para facilitar tanto el llenado como el vaciado de la piscina.


Incluye un kit de reparación con parche por si necesitases arreglar pequeños poros o pinchazos. ¡Llega el momento de disfrutar de un chapuzón entre criaturas marinas con esta piscina infantil hinchable de Intex!




P.V.P. 34,99 €

¿Dudas sobre este producto? Nosotros te lo aclaramos

Cumplimente el formulario y nos pondremos en contacto con Vd. para resolverle las dudas sobre este producto en el menor tiempo posible

(*) Campos obligatorios.